Mundo

Encuentran a monstruoso pez que apareció en Buscando a Nemo

Encuentran a monstruoso pez que apareció en Buscando a Nemo
Por Redacción | Domingo, Noviembre 28, 2021 |
El joven pensó que se trataba de una medusa, pero cuando lo encontró de frente se dio cuenta de que no era así.

Un pez que habita en las profundidades del mar fue captado en una playa de Estados Unidos, pero su aspecto llama la atención.

Se trata de un ‘Pacific Football Fish’. Jay Beiler fue quien encontró al ‘pez de fútbol del Pacífico’ mientras caminaba por la playa Black’s Beach, en San Diego.

El joven pensó que se trataba de una medusa, pero cuando lo encontró de frente se dio cuenta de que no era así.

El pez es una de las especies marinas que fue dibujada en Buscando a Nemo. Se trata de un extraño pez de aguas profundas con una pequeña luz bioluminiscente en la parte superior de su cabeza que actúa como señuelo.

Es pez es parecido a un rape y que solo se encuentra en las profundidades del océano, por lo que llamó la atención que estuviera en la playa, además de que también podría ser alarmante.

“Es cosa de pesadillas, ¡la boca casi se veía ensangrentada!” dijo Jay Beiler. “voy a la playa con bastante frecuencia, así que estoy familiarizado con el territorio, pero nunca había visto un organismo que pareciera tan temible como este”, agregó.

Se trata de un enorme pez con una boca llena de dientes relucientes y afilados como cuchillos, un proyectil que fluye de su frente y varias púas a sus lados.

Los científicos de la Institución de Oceanografía Scripps quedaron fascinados con la aparición del pez por lo inusual que es, además buscan la razón por la que el pez se encontraba en la playa, lejos de las profundidades del océano pacífico. Ese es su hábitat natural.

Foto película Buscando a Nemo

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...