La historia de una mujer que fue enviada a casa en Uber por su novio como consecuencia de usar un vestuario provocativo se hizo viral en redes sociales, pues los usuarios han vinculado el suceso con la violencia que aún existe en contra de las mujeres.

La usuaria Nikki Jabs de TikTok compartió un par de videos en su cuenta, donde dio a conocer el momento que pasó con su novio. De acuerdo con la chica, ellos irían a una inauguración de la compañía en que trabajaba el chico:

“Gasté 40 minutos en mi maquillaje para conocer a sus amigos y colegas en una gran inauguración para una empresa minorista para la que trabaja”, señaló Nikki en el video de TikTok que grabó justo después del acontecimiento.

Al verla, el chico decidió que lo mejor era enviar a Nikki de regreso a su casa bajo el argumento de que su vestuario no era apropiado, de tal manera que no quería que sus amigos y colegas del trabajo la conocieran:

“Él estaba tan avergonzado de que fuera vista con este outfit, entonces me envió a casa en un Uber y fue a la inauguración sin mí”, detalló la joven, al mismo tiempo que mostraba la ropa que llevaba puesta, la cual constaba de un pantalón de cintura alta y un croptop.

 

Reply to @kevinkreates_

El video obtuvo casi 8 millones de reproducciones donde destacaron el machismo que aún existe en la sociedad y que se ve reflejado en actitudes tan simples como esta.

En otros videos, Nikki explicó que luego de vivir esa situación con su novio, decidió regresar a su casa en el Uber que él le pidió para empacar sus cosas y terminar con la relación que tenían.

“Me siento muy triste porque pase mucho tiempo tratando de verme bonita y él me mandó a casa en un Uber ¿quién hace eso? Me regresó a casa con un extraño el viernes por la noche”, explicó en otro video.

 

Reply to @1180sparky He wasn’t comfortable with me around his coworkers, but was comfortable sending me home with a stranger in an Uber.