Nación

Violento fin de semana en Michoacán deja 13 muertos y 10 heridos

Violento fin de semana en Michoacán deja 13 muertos y 10 heridos
Por Cristián García | Lunes, Noviembre 22, 2021 |
Grupos armados dispararon contra clientes en bares y habitantes encontraron cuerpos en la carretera.

Con dos ataques y el hallazgo de múltiples cuerpos en la carretera, marcaron un violento fin de semana en Michoacán, el cual dejó 13 muertos y 10 heridos en diversos puntos del estado.

El primero de los ataques se registró en el bar “La Chivis”, de la cabecera municipal de Cuitzeo, en donde varios sujetos armados dispararon contra los comensales, dejando un saldo de dos muertos y seis lesionados, entre ellas dos mujeres.

Asimismo, la noche del domingo, un grupo armado irrumpió en un palenque al parecer clandestino y disparó contra los asistentes, en la comunidad de La Gironda, municipio de Zitácuaro, dejando un saldo de cuatro muertos y cuatro hospitalizados.

Posteriormente se informó sobre el hallazgo de cinco cuerpos no identificados envueltos con cinta adhesiva de uso industrial que fueron abandonados sobre un camino de la comunidad La Trasquila municipio de Santiago Tangamandapio.

 CJNG ataca otro poblado de Michoacán y hiere a 6 militares
Más del tema...
CJNG ataca otro poblado de Michoacán y hiere a 6 militares

Las autoridades investigan si las víctimas son las cinco personas recientemente reportadas como desaparecidas en el poblado La Magdalena, del municipio de Cotija.

Finalmente, este lunes habitantes de la tenencia Encarnación, también de Zitácuaro, reportaron el hallazgo de dos cuerpos abandonados sobre la carretera Zitácuaro-Benito Juárez. Las víctimas, que presentaban heridas de bala, no han sido identificadas todavía.

Imagen: estenografo.com

También puedes leer contenido acerca de...