Virales

Abuelita decide viajar alrededor del mundo y no cuidar nietos

Abuelita decide viajar alrededor del mundo y no cuidar nietos
Por Redacción | Jueves, Noviembre 18, 2021 |
La mujer trabajó en el sistema penitenciario de su país, pero en cuando se jubiló sus hijos pensaron que tendría tiempo libre y que cuidaría a sus nietos

Una mujer de 61 años en Brasil decidió irse a recorrer el mundo, para poder hacerlo vendió su casa y cosas de valor para irse a viajar.

La mujer jubilada decidió no quedarse en su casa a cuidar a sus nietos y viajó a diversos puntos del planeta, esto antes de la pandemia.

Josefa Feitosa dijo que no cuidaría a sus nietos, esto para cumplir su sueño de recorrer algunos países del mundo. La historia se dio hace unos años, antes de que iniciara la pandemia por covid-19.

La mujer trabajó en el sistema penitenciario de su país, pero en cuando se jubiló sus hijos pensaron que tendría tiempo libre y que cuidaría a sus nietos, algo que ella no tenía pensado hacer.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Josefa Feitosa (@joviajando)

Noticieros Televisa informó que Josefa decidió vender sus muebles, sus pertenencias más valiosas, su propia casa y sumó las ganancias de su pensión para viajar a diversos lugares.

“La abuela no debe criar a los nietos”, expresó la mujer.

Por medio de su cuenta de Instagram la mujer ha comparte fotos de sus viajes.

La decisión de Josefa causó polémica en redes sociales, esto porque unos aplauden su decisión de irse a cumplir su sueño, pero para hay quien señala que deberían ser más importante los nietos a los viajes.

La mujer alegó que los abuelos también tienen derecho a una vida privada.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Josefa Feitosa (@joviajando)

Foto Instagram @joviajando

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...