Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Christian Nodal, Pitbull y Gloria Trevi en final de Nuestra Belleza Latina

La cadena Univision informó que las cuatro finalistas son: Fabien de la Concepción, Sirey Morán, Génesis Suero y Lupita Valero

Christian Nodal, Pitbull y Gloria Trevi en final de Nuestra Belleza Latina

Gloria Trevi, Christian Nodal() y Pitbull, cerrarán el reality de belleza “Nuestra Belleza Latina”, que coronará a una Nueva Reina en la Gran Final de la Temporada este domingo 21 de noviembre.

La cadena Univision informó que las cuatro finalistas son: Fabien de la Concepción, Sirey Morán, Génesis Suero y Lupita Valero. El premio a la artista ganadora de “Nuestra Belleza Latina” lo entregará Migbelis Castellanos, la Reina de NBL de más largo reinado de las diferentes temporadas.

“Camino a la gala final, las aspirantes enfrentarán la prueba máxima para comunicadores: enfrentarse a los medios en una conferencia de prensa sin filtro. Además, las finalistas se unirán a uno de los miembros del jurado para mostrar su talento en una entretenida actividad”, señaló el comunicado de Univision.

        Ver esta publicación en Instagram                     bellezalatina)

Te puede interesar:

“Lo viví en carne propia”, Gloria Trevi tras visita en Centr...

Fabien hará un sketch con Adal Ramones; Sirey tendrá una conversación profunda con Daniella Álvarez; Génesis hará un sketch con Giselle Blondet, Lupita y Jomari harán un análisis de moda. Como parte de su reto final, las finalistas responderán una última pregunta del jurado.

La gala estelar incluirá números musicales por la superestrella de la música regional mexicana Christian Nodal, Pitbull y Gloria Trevi.

Las finalistas de este concurso son Lupita Valero, mexicana de 26 años de edad, empresaria e ingeniera textil; Jaky Magaña, también mexicana, modelo, actriz y comunicadora de 26 años; Fabién Laurencio, cubana de 26 años de edad, es asistente dental de profesión; y Génesis Suero, nacida en República Dominicana, es licenciada en Bienes Raíces y se graduó en Administración en el 2020, durante la pandemia.

        Ver esta publicación en Instagram                     strabellezalatina)

Con información de Agencia Notistarz

Foto Instagram @nuestrabellezalatina

TAGS