Seguridad

Envían a San Miguel a acusado de decapitar a sus suegros

Envían a San Miguel a acusado de decapitar a sus suegros
Por Alberto Montero | Lunes, Noviembre 15, 2021 |
Foto / e-consulta
En la audiencia inicial fue vinculado a proceso por ocultamiento de cadáver y mutilación

Al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel fue enviado la tarde de este lunes el hombre acusado de decapitar a sus suegros en un domicilio de la colonia Villa Posadas, de la ciudad de Puebla.

Tras la audiencia inicial que se desarrolló este 15 de noviembre en la Casa de Justicia Puebla, el agente del Ministerio Público formuló imputación a Juan Carlos B.L, por el delito de ocultamiento de cadáver y mutilación.

Una vez que la representación social le informó al acusado los delitos que pesaban sobre él, se dio paso a la exposición de datos de prueba que obran en la carpeta de investigación, y posteriormente el agente del Ministerio Público solicitó que el detenido fuera vinculado a proceso.

Luego de los argumentos presentados, tanto por la defensa como por la representación social, el juez que conoció del caso dictó auto de vinculación a proceso.

El togado además impuso a Juan Carlos, de 28 años de edad, la medida cautelar de prisión preventiva necesaria, por lo que se ordenó que fuera llevado al penal de San Miguel hasta que se defina su situación jurídica.

Por último, el juez de la causa concedió plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Juan Carlos fue detenido la noche del viernes mientras orinaba en el bulevar Forjadores, cuando pretendía tirar al río una bolsa negra con las cabezas de sus suegros.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados al día siguiente en un domicilio de la colonia Villa Posadas, donde estaban desmembrados.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...