Deportes

¡Hubo de todo! Canelo y Plant viven intensa ceremonia de pesaje

¡Hubo de todo! Canelo y Plant viven intensa ceremonia de pesaje
Por Edwin G | Viernes, Noviembre 5, 2021 |
Foto: Twitter / @ShowtimeBoxing
En cuanto el mexicano se acercó con los tres cetros que posee, Plant se le fue encima con ofensas de todo tipo

El boxeador mexicano Saúl Álvarez se encaró en repetidas ocasiones con Caleb Plant, su rival de este sábado, durante la ceremonia de pesaje oficial que sostuvieron este viernes previo a la gran pelea que sostendrán en el MGM Grand de Las Vegas, donde ambos saldrán con la misma consigna: la unificación absoluta de peso supermedio. Ambos pugilistas se dijeron de todo en el careo que dejó todavía más ansioso al público.

Desde que el “Canelo” hizo el primer acercamiento con sus tres cinturones, Plant lo recibió con una serie de insultos. Desde luego, el tapatío no se quedó callado y respondió a cada una de las ofensas del estadounidense. Fue necesaria la intervención de los integrantes de ambos equipos para evitar que las cosas subieran de tono, tal como ocurrió durante la presentación de la pelea el pasado septiembre.

Sobra decir que las intervenciones se quedaron cortas, pues tanto los insultos como el intercambio de palabras se fueron a otro nivel conforme transcurrieron los segundos. En realidad, fue poco más de un minuto donde tanto Álvarez como Plant desquitaron las ganas de ofensa, lo que calentó aún más la pelea de este sábado 6 de noviembre.

En una pequeña sesión para Box Azteca, Álvarez refirió que su rival rápidamente se lanzó con las “mentadas de madre”, aunque advirtió que sus ofensas no pasarán desapercibidas: “…me la mentó, pero mañana se las voy a cobrar al cabrón. Me mentó la madre como diez veces.

“Sí, la verdad que sí y más de lo normal. Voy a estar agresivo, queriéndolo noquear desde el primer asalto”, señaló el mexicano al responder a la pregunta sobre si veremos a un “Canelo” agresivo.

Prueba superada

En cuanto a lo deportivo ambos pugilistas pasaron la prueba de la báscula sin mayor inconveniente. 'Canelo' marcó las 168 libras exactas, apenas sobre el límite, mientras que Plant registró 167 libras, lo que supone que no habrá trabas ni sanciones para dar paso a lo meramente deportivo: la pelea.

Cabe destacar un antecedente importante entre estos dos, ya que fue el pasado 21 de septiembre cuando, durante la presentación de la pelea, el mexicano 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant se lanzaron golpes antes de ofrecer las tradicionales declaraciones ante los medios. Ambos peleadores pasaron al escenario para encararse e intercambiaron palabras, antes que 'Canelo' reaccionara con un empujón sobre Plant.

La respuesta de Plant fue predecible, pues lanzó un golpe a la cabeza que esquivó el mexicano, quien por otro lado sí le dio un impacto al rostro antes que interviniera el personal de seguridad para separarlos.

Foto: Twitter

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...