Entretenimiento

5 detalles que no pasaron desapercibidos sobre cinta de Lightyear

5 detalles que no pasaron desapercibidos sobre cinta de Lightyear
Por Redacción | Miércoles, Octubre 27, 2021 |
Foto Disney
En las imágenes se ve a un astronauta y da una mirada a las aventuras que tuvo, con un final en el que se oye “al infinito y…”

Se estrenó el primer avance de “Lightyear”, una cinta de Pixar y Disney que mostrará el astronauta que inspiró al popular personaje de Pixar de la saga de Toy Story.

En las imágenes se ve a un astronauta a punto de partir al espacio y da una mirada a las aventuras que tuvo, con un final en el que se oye “al infinito y…”.

Chris Evans (Knives Out, AVENGERS: ENDGAME) presta su voz a Buzz y comenta: “La frase 'un sueño hecho realidad' se usa mucho, pero nunca había significado tanto en mi vida. Cualquiera que me conozca sabe que mi amor por las películas animadas es profundo. No puedo creer que pueda ser parte de la familia Pixar y trabajar con estos artistas verdaderamente brillantes que cuentan historias como nadie más. Verlos trabajar es nada más ni nada menos que magia. Me pellizco todos los días”.

Pero en redes sociales muchos ya destacan detalles importantes del adelanto:

La evolución de Buzz de 1995 a 2021

En una publicación en Twitter se hace una comparación entre la imagen de Buzz en la primera película y la nueva entrega.

Chris Evans

En redes sociales se destacó la voz de Chris Evans para Buzz.

Escena de los Avengers se repite en Lightyear

Los usuarios de redes sociales relacionaron una escena del adelanto del personaje de Pixar, con una del Capitán América.

La nave de Buzz Lightyear

Otro de los usuarios de Twitter hizo una comparación de las nave de Buzz en el adelanto y su parecido con la caja en la que aparece el juguete en Toy Story.

¿Gobernador de Nuevo León?

En redes sociales le encontraron al personaje animado de Disney y Pixar un parecido con el gobernador de Nuevo León Samuel García.

¿Y Zurg?

Los fanáticos de Toy Story ya esperan saber si Zurg aparecerá en la película y cómo luciera.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...