La nueva película de Spider Man sigue causando gran expectativa entre los fans de la saga, por lo que la última filtración causó sensación.

Hay muchas expectativas alrededor de la cinta y de lo que podría verse en el futuro del arácnido, como la aparición de otros actores que se han puesto el traje del Hombre Araña.

Tras el estreno de ‘Venom 2’, la escena post créditos trajo una sorpresa enorme y en la filtración del segundo adelanto de ‘Spider-Man: No Way Home’, se confirmaría la aparición de Tobey MaguireAndrew Garfield y hasta Daredevil.

La siguiente entrega de Spider Man está programada para estrenarse el próximo mes de diciembre.

Cabe destacar que lo visto en la filtración no es algo oficial, no es algo que vaya a verse en ‘Spider-Man: No Way Home’ necesariamente.

En el adelanto se ve a Spider-Man, a quien da vida Tom Holland, herido tras una pelea, donde después de ello aparece Doctor Strange acompañado de dos Spider-Man más.

En las imágenes se ve a Andrew Garfield, hablando con otro Spider-Man en un edificio y a Tobey Maguire dentro de una pelea con los Seis Siniestros.

Otra cosa que llamó la atención es ver a Daredevil junto a Doctor Strange, donde se presume que ambos ayudaran a los tres Spider-Man en la pelea contra los Seis Siniestros.

 

Y los memes no podían faltar:

 

Foto Instagram @spidermanmovie