Para garantizar el acceso a los principales servicios públicos como es el suministro de energía eléctrica a más de 17 mil habitantes de la Junta Auxiliar de Santa María Ixtiyucan, técnicos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reconectaron el suministro al Pozo número 2, La Noria.

El presidente municipal, Porfirio Peralta Benítez sostuvo que, desde los primeros días, se realizaron pláticas con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para verificar el adeudo que reclama la paraestatal, por lo que mediante el diálogo se logró llegar a un acuerdo, pues el vital líquido es indispensable para los habitantes.

Peralta Benítez sostuvo que, con el apoyo de regidoras y regidores, así como de las y los ciudadanos, será posible realizar las acciones de gobierno que generan una mejor convivencia.

Asimismo, agradeció la comprensión de funcionarios y el personal de la CFE, con quienes se continuará trabajando, para solucionar por completo los adeudos que se tenían previo a la actual administración, para seguir Unidos Transformando.