En un aparente ataque directo un hombre fue herido de bala en un ojo la tarde de este martes en la colonia El Cerrito, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan. 

La agresión ocurrió en el cruce de la calle Florencio Espinosa Oriente y Atoyac Norte, a unos minutos del mercado de verdura de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco. 

Sobre los hechos, los reportes señalan que el hombre de 38 años de edad era vigilado y fue perseguido por sujetos desconocidos, aunque la víctima corrió para tratar de esconderse. 

Antes de refugiarse en una tienda Oxxo que se ubica por el sitio, recibió tres impactos de bala, uno en el abdomen, otro en el hombro izquierdo y un tercero en un ojo. 

Los agresores huyeron de la zona mientras vecinos del lugar llamaron al número de emergencias 911. 

Policías municipales y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) de la región se trasladaron a la zona. El herido recibió la atención de los paramédicos y después fue llevado al Hospital Integral de Texmelucan.

 Del hecho se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) a fin de que lleve a cabo las investigaciones correspondientes en el caso.