El cineasta Quentin Tarantino causó revuelo con sus declaraciones en la Fiesta del Cine de Roma, donde tocó el tema de su retiró y se especula que Kill Bill 3 pondría punto final a su trayectoria.

El director estadounidense habló sobre su trayectoria y sus criticados finales en cada una de sus películas.

Tarantino dijo a los medios que no tiene “ni idea” de cuál será su próxima película, pero dijo que es una posibilidad que sea la tercera entrega de Kill Bill.

“No tengo ni idea de cuál será mi décima película. Esa es una posibilidad”, respondió.

El cineasta expresó que está llegando al final de su carrera. “Tener un hijo (a principios del año pasado) ha sido casi calculado para que fuera al final de mi carrera, cuando todas mis prioridades han cambiado”, fueron las palabras de Quentin.

“Estaba atrapado y no sabía cómo salir, así que decidí matar a Hitler, y me pareció bastante buena idea”, expresó sobre el final de Inglourious Basterds.

Sobre los finales de sus películas, expresó: “Puedo hacerlo porque es mi final, soy al que se le ocurrió esta mierda. Tú no puedes hacerlo porque me estarías robando. Yo puedo hacerlo cada jodida vez: es mío”.

“Con la excepción de Érase una vez en… Hollywood (Once upon a time in Hollywood, 2019), creo que nunca he creado un mundo del que necesariamente me gustaría formar parte”, dijo Tarantino.

Foto YouTube / Jimmy Kimmel Live