Espectáculos

Critican a Inés Gómez-Mont por comprar bolsos de hasta 4 mdp

Critican a Inés Gómez-Mont por comprar bolsos de hasta 4 mdp
Por Andrea Domínguez | Domingo, Octubre 17, 2021 |
Uno de los bolsos más exclusivos puede alcanzar hasta los cuatro millones y medio y se lo obsequió a Galilea Montijo

Luego de que la conductora de televisión Inés Gómez-Mont Arena se declara inocente por el delito de enriquecimiento ilícito, nuevas investigaciones revelaron que la mexicana compraba bolsos valuados hasta en cuatro millones de pesos.

El pasado 10 de septiembre se giró una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez-Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, peculado y delincuencia organizada.

Por su parte, un tuitero conocido como Oswaldo Mujica se encargó de crear un hilo en Twitter sobre los bolsos que suele presumir Inés Gómez-Mont en sus redes sociales, los cuales pertenecen a marcas exclusivas como Dior, Gucci, Balenciaga, Chanel, Yves Saint Laurent y Hermès.

Entre estos destacaron dos modelos de la marca francesa Hermès, el primero es el Dymond Hymalaya Birkini que cuesta unos 150 mil dólares, es decir, alrededor de tres millones de pesos y que, según el medio El Español es muy exclusivo porque no se vende de manera pública.

Otro bolso que sorprendió fue el Birkini 35 también de Hermès. Este accesorio le fue obsequiado a Galilea Montijo, tal como se muestra en una fotografía compartida en su cuenta de Instagram y que tiene un valor de entre un millón y medio de pesos hasta cuatro millones y medio.

View this post on InstagramUna publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

La variación de los costos de la marca Hermès se debe a que no se realizan muchos, de tal forma que, algunos ejemplares son subastados a causa de lo difícil que es obtenerlos. Algunas celebridades que han sido vistas con estos bolsos son Jennifer López, Kim Kardashian y Victoria Beckham.

Al respecto, la conductora mexicana ha sido criticada en redes sociales, ya que en ocasiones pasadas se declaró inocente a través de un par de comunicados que hizo en sus redes sociales: “Quiero recalcar que soy inocente y no he cometido ningún delito”, declaró el pasado 28 de septiembre.

Foto Instagram @inesgomezmont

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...