Usuarios en redes sociales reportaron que camiones de basura del Ooselite han descargado residuos en juntas auxiliares como: San Pablo Tepetzingo, de Tehuacán y en Francisco I. Madero, del municipio de Tepanco de López

Desde este viernes, habitantes de Tepetzingo, junta auxiliar de Tehuacán, publicaron fotografías, en las cuales exhibieron las descargas que realizan los camiones recolectores, incluso en las imágenes se observa un camión del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite).

El presidente auxiliar del lugar Víctor Manuel Vázquez Carrera, comentó que desde las primeras horas de ayer cuatro camiones compactadores del Ooselite acudieron a dejar residuos a la colonia San Miguel de la localidad, sin embargo, los vecinos al percatarse se unieron e impidieron que se dejara la basura en su población.

El edil subalterno comentó que el personal del Ooselite les expresó que se estaba dejando los desechos el lugar para hacer un depósito y así en conjunto llevarse a Ciudad Serdán, pero ante la negativa de los habitantes, se tuvo que recoger y se la volvieron a llevar.

Usuarios en redes sociales dieron a conocer que, en Francisco I. Madero, junta auxiliar de Tepanco de López, también están llegando los camiones compactadores del Ooselite por la madrugada a dejar residuos

En una publicación una usuaria dio a conocer que han acudido varios camiones a esa población, descargar basura, por lo que llamó a los vecinos a no permitirlo, pues son focos de contaminación.