Política

Rumbo a 2024, PAN debe hacer buenos gobiernos municipales

Rumbo a 2024, PAN debe hacer buenos gobiernos municipales
Por Norberto López | Viernes, Octubre 15, 2021 |
Foto / Agencia Enfoque
Así podrá recuperar la gubernatura: Carolina Beauregard

Con el arribo de Eduardo Rivera al gobierno de Puebla capital, la diputada federal, Carolina Beauregard Martínez, afirmó que el gran reto del PAN es hacer un gran gobierno junto con los 47 municipios donde resultaron electos, para poder recuperar la gubernatura en 2024.

“No podemos hablar de 2024 si no hacemos un buen trabajo el día de hoy”, aseveró.

Beauregard Martínez celebró que por fin terminaron los tres años del mal gobierno de Claudia Rivera, ya que su soberbia e improvisación le pasaron la factura a los poblanos.

“Afortunadamente llega de nuevo el PAN a gobernar la capital después de un abandono sin precedentes, en todos los sentidos: tenemos una ciudad insegura, llena de baches, sin obra pública y llena de ambulantaje”, apuntó.

Confía sindicato en que Rivera Pérez cancelará las 100 bases
Más del tema...
Confía sindicato en que Rivera Pérez cancelará las 100 bases

Reconoció que el reto es grande porque las expectativas de la ciudadanía son muchas.

“Le deseo a Lalo Rivera que trabaje por el bien de Puebla porque representamos una esperanza para toda la ciudadanía de que las cosas puedan mejorar en la entidad”, dijo.

Desde San Lázaro, la legisladora por el Distrito 11 señaló que como diputados federales tienen la obligación y la responsabilidad de hacer un gran trabajo y mantenerse cercanos a la gente.

Puebla sigue castigada en el presupuesto; una Puebla sin grandes obras, cuando durante los gobiernos del PAN estábamos acostumbrados a que cada año se inauguraba una gran obra por parte del gobierno del estado y eso ha estado ausente durante los dos años del gobierno de Miguel Barbosa”, refirió.

Manifestó que su apuesta “es la reconciliación” y confió que se “entre a una nueva etapa donde lo que se sepa de Puebla, lo que se vea de Puebla, sea el trabajo, porque hasta ahora solo se ha visto una persecución de los gobiernos de Morena a sus adversarios políticos” y lo que se necesita es armonía para salir adelante.

También puedes leer contenido acerca de...