La presidenta municipal de San Pedro CholulaPaola Angon Silva, señaló que las últimas dos administraciones que han estado al frente de su municipio han estado llenas de actos de corrupción.

Por tal motivo, aseguró que no pasará por alto ninguna irregularidad que sea encontrada durante el proceso de entrega-recepción, pues indicó que se han terminado los privilegios para todos aquellos que han abusado de la confianza de la ciudadanía.

"Hoy inicia una nueva historia para San Pedro Cholula, un municipio en el cual ha sido víctima de actos de corrupción por lo menos en las últimas dos administraciones. Por ello, quiero advertir que serán investigados todos aquellos personajes que han abusado de la confianza del pueblo a lo largo de la historia; ya no más corrupción en el municipio”, dijo.

Por otra parte, indicó que su gobierno buscará que se refleje un verdadero cambio durante los primeros cien días de su gestión. Empezando por temas de seguridad pública e infraestructura para el municipio.

"En nuestros primeros cien días de mi gobierno, se buscará que se refleje un verdadero cambio en el municipio, sobre todo, en disminuir la inseguridad que ha azotado al municipio en los últimos años", recalcó.

Por su parte, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, dio todo su respaldo a la edil cholulteca para trabajar de la mano por el mejoramiento del municipio. Asimismo, le hizo una invitación a continuar con iniciativas que permitan el desarrollo y una mejor calidad de vida para la ciudadanía.