Más de 20 millones de reproducciones tiene un video en TikTok en donde se observa a una joven darle un pastelazo a su novio, quien presuntamente le fue infiel.

En el video compartido en la red social, se observa el momento en que la joven se acerca con su pareja y lo golpea con el pastel en la cara, esto ante la vista de los mariachis que estaban en el lugar para festejar el cumpleaños de ella.

“Y ojalá que con esto aprendas a no jugar con las mujeres”, es la frase que grita la mujer y luego se retira del lugar.

Ante la humillación sufrida, el hombre se queda parado limpiándose la cara, mientras ella se retira del lugar acompañada de otra mujer.

@emily.muoz

Lo que uno se encuentra en la cnfiel ##fyp ##viral ##parati ##mariachi

jame Vivir (with Juan Gabriel) - Rocío Dúrcal

Hasta el momento se han compartido tres videos en la cuenta de @emily.muoz, uno de ellos con el sonido original, otro con el tema “Déjame vivir” y otro con la frase “se me olvidó cancelar el mariachi”, que dice Paulina de la Mora en La Casa de las Flores.

@emily.muoz

Responder a @renata_rodriguez_20 audio ori##parati ##fyp ##infiel ##viral

onido original - Emily Muñoz

Entre los comentarios se destaca que los músicos contuvieron la sonrisa, ya que es evidente que una leve sonrisa se veía en el rostro de al menos unos.

@emily.muoz

Responder a @thorn_magazine ##olvidecanselarelmareachi ##viral ##f

 sonido original - Riverdale.xTN

No se tiene mucha información sobre la presunta infidelidad del novio e incluso se menciona que la escena es de una escena de una serie transmitida por Facebook.