Con aparentes huellas de violencia y en una barranca de Bosques de San Sebastián, fue hallado el cadáver de un adolescente que tenía una semana desaparecido y cuyos familiares denunciaron su no localización. 

Informes de la policía señalan que se trataría de Carlos Martín M.C., de 17 años de edad, quien de acuerdo con la carpeta de investigación 000744/2021 de la Fiscalía Especializada en la Investigación de los delitos de Desaparición Forzada de Personas y Cometida por Particulares, fue visto por última vez el día 7 de octubre del presente año en la colonia Xonaca en la ciudad de Puebla

Aquel día, según la ficha de búsqueda, vestía sudadera de color negro con letras de color blanco y la leyenda “Ready”, además de que llevaba pantalón de mezclilla azul deslavado y tenis blancos. 

Como señas particulares, contaba con una cicatriz en el mentón, tenía ambos lóbulos perforados, llevaba aretes, contaba con una perforación en la nariz y pecas en el rostro. 

Tras la búsqueda de los familiares del adolescente, en redes sociales, este miércoles al mediodía, autoridades policiacas y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) fueron alertados de la presencia de un hombre sin vida en una barranca en el cruce de los bulevares Monterrey y México de la colonia Bosques de San Sebastián. 

Los cuerpos de emergencia confirmaron el deceso del varón que, según trascendió, presentaba huellas de violencia. Debido a las condiciones del cuerpo, este fue llevado a la morgue para que con la necropsia de ley se establezca la causa de muerte y se confirme la identidad de la víctima.