Este martes, Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, compartió en sus redes sociales la primera fotografía de Mar, su primera hija, quien nació el pasado 29 de septiembre, por lo que sus seguidores no tardaron en reaccionar al respecto.

“Mar está en la tierra y yo en las nubes”, fueron las palabras que acompañaron la publicación que Yuya, la famosa youtuber mexicana, compartió en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Mariand Castrejón aprovechó para mandar un mensaje de agradecimiento a sus fans y seguidores por todo el apoyo que le han mandado durante su embarazo, parto y primeras semanas como madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

“Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento aún más especial y acompañarnos aún en la distancia”, se lee en una de las historias de Yuya.

“Los apapachamos también y enviamos amor hasta donde quiera que estén. Gracias, gracias, gracias”, anunció en otra de sus historias, donde se muestran las manos de Mar, quien apenas cuenta con 13 días de nacida.

Aunque no se muestra el rostro de la pequeña, la fotografía ha causado furor en redes convirtiéndose en trending topic y siendo inspiración de memes, los cuales te mostramos a continuación: