Te puede interesar:
Salió a correr y lo hallan muerto en barranca de Xonacatepec
Seguridad
Las autoridades investigan si se trató de una muerte por causas naturales o de un crimen
Foto / Alberto Montero
Un guardia de seguridad privada fue encontrado sin vida la mañana de este viernes en la Plaza Danisa, ubicada en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas en la ciudad de Puebla.
A las 11:50 horas al número de emergencias 911 entró una llamada de auxilio por la presencia de un hombre sin vida al interior de uno de los locales.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y Técnicos en Urgencias Médicas (TUMs) se trasladaron al lugar y entraron por la fuerza para confirmar el deceso del hombre de alrededor de 60 años de edad.
Te puede interesar:
Salió a correr y lo hallan muerto en barranca de Xonacatepec
Por lo anterior dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), así que peritos y agentes ministeriales arribaron al lugar de los hechos, donde procedieron a las diligencias del levantamiento de cadáver.
En las pesquisas supieron que el hombre supuestamente vomitó sangre, por lo que una de las hipótesis es que se trató de una muerte por enfermedad, no obstante, el cuerpo sería llevado a la morgue para que se confirmara la causa del deceso.