Deportes

Tridente de lujo: Chucky, Jiménez y Tecatito juntos en el México vs Canadá

Tridente de lujo: Chucky, Jiménez y Tecatito juntos en el México vs Canadá
Por Dalia Estrada | Jueves, Octubre 7, 2021 |
Durante la era de Gerardo Martino, Jiménez, Lozano y Corona únicamente han participado juntos en un mismo partido del Tri Mayor

A casi un año de la última vez en que los delanteros mexicanos Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona pudieron disputar un encuentro juntos con la Selección Mexicana , el entrenador Gerardo Martino finalmente volverá a contar con su tridente de lujo cuando enfrenten a Canadá este jueves.

Fuentes del portal ESPN apuntaron que “Tecatito” entrenó este miércoles con el resto de sus compañeros y que veremos un parado táctico con la tradicional formación 4-3-3 que tendrá una media cancha y delantera totalmente “europea”.

México llegó a esta eliminatoria de Concacaf como el líder de la tabla con 7 puntos, fruto de un empate y dos victorias consecutivas. El Tri jugará este cuarto partido rumbo a Qatar 2022 este jueves en el Estadio Azteca, con Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Néstor Araujo o Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Andrés Guardado; Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez.

¡Llegó el día! ¡El camino rumbo a continúa en nuestra casa, Incondicionales!

¡Vamos por otro triunfo!

Azteca 20:40 hrs. (CST)#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/r1Xa1Tyo1c ;— Selección Nacional (@miseleccionmx) October 7, 2021

En la era de Gerardo Martino, Jiménez, Lozano y Corona solo han participado juntos en un mismo partido del Tri Mayor en dos ocasiones. La primera fue en la peor derrota del ‘Tata’ con el Tri, el 4-0 ante Argentina en un amistoso disputado en Estados Unidos; la segunda y última ocasión fue en 2020 en el Wiener Neustadt, de Austria, cuando México venció 3-2 en un amistoso a Corea del Sur con goles de Jiménez, Uriel Antuna y Carlos Salcedo.

En el resto de partidos de la etapa de Martino al frente del Tri, de enero de 2019 a la fecha, alguno entre Jiménez, Lozano y Corona se ausentó del combinado mexicano por lesión, no estuvo en convocatorias por decisión técnica o bien uno de ellos ingresó a un duelo cuando otro ya había salido de cambio.

#Notituit | @UnVasoDeLALA

¡Vamos! Hoy tuvimos nuestro último entrenamiento antes de enfrentar a .

¡Con todo! #PasiónyOrgullo #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/uydSwklU9e ;— Selección Nacional (@miseleccionmx) October 7, 2021

Foto: Twitter / @miseleccionmx

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...
ccbot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)