Este lunes, la página DownDetector reportó la caída de Facebook, WhatsApp, Instagram, Telegram y TikTok, cinco de las redes sociales que figuran en la lista de las más usadas en el mundo, según la lista desarrollada por Hootsuit.

Los datos revelados en la lista Plataformas sociales más usadas del mundo señalan a Facebook como la red social más utilizada este año, mientras que WhatsApp se ubica en el número tres; por su parte, Instagram ocupa la posición número 5; TikTok, la 7, y Telegram, la 11.

Así, la plataforma DownDetector, encargada de registrar todos los inconvenientes que presentan las diferentes páginas y plataformas del Internet, informó que Facebook presentó problemas a las 11:44 am, Instagram y WhatsApp a las 11:45 am, TikTok a la 1:29 pm y Telegram a las 1:49 pm.

Sin embargo, Twitter, otra de las redes sociales más utilizadas en el mundo, no presentó ningún tipo de problema, de tal manera que comentarios, memes y reacciones sobre el suceso se volvieron tendencia, haciendo referencia al Mark Zuckerberg, quien es dueño de WhatsApp, Instagram y Facebook.

Estas son algunas de las publicaciones que circulan en Twitter: