Este domingo 3 de octubre Samuel García tomó posesión como gobernador del estado de Nuevo León, evento en el que estuvo acompañado de su esposa la influencer Maria Rodríguez Cantú. Así fue como lo vivieron.

Luego de que enfrentaran una batalla legal en contra del Instituto Nacional Electoral (INE) por haber utilizado las redes sociales de la influencer Mariana Rodriguez Cantú en favor de Samuel García, de la cual salieron victoriosos, este domingo, la pareja se preparó para el nuevo cargo político que ocuparán durante los próximos seis años.

En redes sociales, Mariana Rodríguez subió una fotografía al lado de su esposo, la cual acompañó con un breve texto: “¿Listos Nuevo León?”. En ellos se ve a los dos preparados para rendir protesta en el Teatro de la Ciudad en Monterrey, Nuevo León.

Por su parte, Samuel García compartió otras publicaciones, donde se muestra compartiendo una comida con su familia antes del evento: “Es un día muy especial, por eso decidí pasarlo con mi familia. Antes de irnos al Teatro de la Ciudad, los invité a comer en casa. Gracias por todo su apoyo y por estar siempre conmigo”, escribió el ahora gobernador.

Asimismo, compartió una imagen de él al lado de su esposa Mariana Rodríguez en la Basílica de Guadalupe, ubicada en Monterrey, Nuevo León. “Gracias a Dios por todo. Vine con mi familia a la Basílica a ponernos en sus manos para que bendiga este nuevo comienzo para Nuevo León”, refirió Samuel García.

Finalmente señaló que su cargo como gobernador es uno de sus sueños más importantes, así como el de su esposa Mariana Rodríguez: “Hoy es uno de los días más importantes de mi vida; rendir protesta como Gobernador Constitucional de Nuevo León es cumplir un sueño que no es solo mío, es de Mariana, es de mi familia y es de las y los neoleoneses que confían en que un nuevo Nuevo León puede ser posible”.

Foto Instagram @marianardzcantu