Con una rodada, ciclistas de Tehuacán rindieron homenaje a la maestra Samantha “N”., una mujer que fue atropellada por un torton el pasado 23 de septiembre cuando circulaba en su bicicleta en el libramiento San Lorenzo - Tecnológico, asimismo exigieron respeto a los conductores que circulan en la ciudad.

De 150 a 200 ciclistas de diferentes agrupaciones participaron la tarde de este domingo para rendir homenaje a una de sus compañeras, quien falleció de manera trágica.

La rodada inició en Aguas de Tehuacán, posteriormente bajaron sobre avenida Independencia y se incorporaron sobre la avenida Reforma, Sur, para tomar sentido sobre el boulevard José María Morelos y Pavón y así llegar al libramiento San Lorenzo Teotipilco - Tecnológico, punto en que perdió la vida.

En ese punto colocaron la estructura blanca de una bicicleta, en honor al fallecimiento de la ciclista, quien también gustaba de viajar en dos ruedas.

Las agrupaciones manifestaron que las autoridades deberían estar atentas en cuanto a las personas que circulan en bicicletas en la ciudad, pues son los más vulnerables, además deberían crear más espacios en los que se puedan desplazar sin preocuparse de poder sufrir un accidente.