Luego de que Noelia abandonara OnlyFans para crear su propia plataforma Cherryland VIP, sus ganancias han ascendido a cifras millonarias llegando a percibir alrededor de 2 millones de pesos mexicanos al mes.

La puertorriqueña Noelia Lorenzo Monge, conocida simplemente como Noelia, comenzó su carrera en la década de los 90, sin embargo, con el paso del tiempo, a principios del 2019, decidió incursionar dentro de la industria del entretenimiento para adultos.

De acuerdo con declaraciones de la ahora modelo erótica, el año pasado llegó a obtener grandes cantidades de dinero por subir contenido a la plataforma OnlyFans, no obstante, debido al cambio de directrices que anunció la plataforma, Noelia informó su salida de ella.

En entrevista para Gustavo Adolfo Infante, la puertorriqueña informó que, a causa de la censura que impondría OnlyFans a partir de octubre de este año, decidió desarrollar su propia plataforma de contenido erótico para adultos.

Con ayuda de dos ingenieros, Noelia creó Cherryland VIP, a través de la cual la cantante y modelo obtuvo 52 mil dólares (aproximadamente 1 millón de pesos mexicanos) en tan solo dos semanas, lo que equivale a 2 millones de pesos al mes.

Con información de Infobae