La Secretaría de Educación informó que, a partir de este 23 de septiembre, Casimiro Agustín Ramírez funge como director de Secundarias Técnicas en el estado.

El nuevo director trabajó durante 17 años como docente frente a grupo, y se desempeñó durante 18 años en diferentes puestos administrativos como: coordinador académico, director y subdirector de planteles educativos.

Hasta esta fecha, ejerció el cargo de inspector general de Educación en secundarias técnicas de la zona 011 en Izúcar de Matamoros–Acatlán.

Agustín Ramírez es egresado de la Escuela Normal Rural “Lázaro Cárdenas del Río” con el título de profesor en primaria y cuenta con dos licenciaturas, una en Educación media superior y otra en Psicología educativa, además

También participó en cursos, talleres, diplomados como: “Planeación y evaluación por competencia”, en el “Congreso Nacional de Prospectiva en Educación”, y el diplomado en “Competencia de Liderazgo Educativo”, entre otros, en instituciones como la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el Centro de Investigación Educativa y Capacitación Institucional (CIECI) y la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).