Deportes

‘Perro que ladra, no muerde’: advierte Canelo a Caleb Plant

‘Perro que ladra, no muerde’: advierte Canelo a Caleb Plant
Por Edwin G | Miércoles, Septiembre 15, 2021 |
Foto: Instagram / @canelo
Canelo comentó que su rival se ha visto muy engreído durante las conferencias de prensa, pues aseguró que pondría al mexicano en una situación difícil

El boxeador mexicano Saúl Álvarez ha mostrado una faceta muy activa con respecto a su compromiso venidero, pues se ha dicho convencido de que el próximo 6 de noviembre podrá alzarse como el primer campeón mundial unificado de las 168 libras cuando se enfrente al estadounidense Caleb Plant, quien también ha cumplido su guión de retador y se ha encargado de advertir al tapatío sobre lo difícil que le pondrá las cosas en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

No obstante, pese a las declaraciones de Plant, “Canelo” se mantiene tranquilo y no pierde la concentración ni la preparación rumbo la pelea, pues también aseguró que demostrará todo el talento que le conocemos arriba del ring, no así en conferencias.

"Como dicen por ahí, perro que ladra no muerde y yo la verdad es que no ladro mucho, pero sí muerdo, ya lo han visto. No sé porque diga eso, el que está hablando mucho es él, pero se lo voy a cobrar el 6 de noviembre. La verdad es que mis emociones las pongo arriba del cuadrilátero y me gusta soltarlas con inteligencia.

El pugilista tapatío confía en su experiencia, que es la que le brinda esa paciencia que necesita en estos momentos para saber hacer las cosas. Sin embargo, reconoció que le viene “ese sentimiento de quererle arrancar la cabeza” a si rival, pero al mismo tiempo trata de tomar las cosas con mucha inteligencia, como señaló durante la presentación del Cinturón Teotihuacano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Asimismo, Álvarez se dijo motivado por convertirse en el primer pugilista en ganar todos los títulos de las 168 libras, así como por regresar a un recinto tan conocido para él como el MGM.

"La verdad que me siento muy contento porque seré el único peleador en ganar todos los títulos en este peso y uno de los pocos en la historia del boxeo. Me siento muy contento y por regresar al MGM, que ha tenido mucha historia, es para mí un orgullo estar en esa arena que ha tenido mucha historia, ya he peleado ahí y la verdad que la vibra se siente diferente", concluyó.

Foto:

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...