La revista TvNotas publicó que Vicente Fernández dio positivo a covid-19 y señaló que habría sido un trabajador del hospital asintomático quién lo contagió.

“Sí, ya los doctores hablaron con la familia para decirles que por más que están haciendo cosas y dándole el mejor servicio, su cuerpo no reacciona favorablemente, cada vez se mueve menos y las cosas se están poniendo peor. Lo último que no querían ya pasó, y es que don Vicente hace unos días dio positivo a Covid”, son las palabras de una persona cercana al artista entrevistado por el medio de comunicación.

 “La triste realidad es que sí, aunque están haciendo todo para salvarle la vida, sus hijos y doña Cuquita ya se despidieron de él y le dijeron que se vaya tranquilo. Aunque digan que va muy bien, sus piernas siguen sin responderle. Sí abre los ojos y es lo único que mueve, pero las probabilidades de que siga con vida son muy pocas; sólo pueden esperar un milagro para que él mejore”, informa el medio de comunicación.

Pero Vicente Fernández Jr. negó lo publicado en TvNotas y en Instagram expresó que la información es falsa.

“Como siempre! no crean chismes”, expresó el hijo de Vicente Fernández.

“Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración”, se informó ayer en la cuenta de Vicente Fernández en Instagram.

Foto Instagram @_vicentefdez