Deportes

Panamá ‘reclama’ que Funes Mori juegue con Selección Mexicana

Panamá ‘reclama’ que Funes Mori juegue con Selección Mexicana
Por Edwin G | Martes, Septiembre 7, 2021 |
Foto: Twitter / @miseleccionmxEN
Previo al duelo entre panameños y mexicanos, el presidente de la Federación panameña de futbol recordó que el jugador es nacido en Sudamérica

Manuel Arias, actual presidente de la Federación Panameña de Futbol, hizo un comentario un tanto fuera de lugar, pues señaló a través de una conferencia de prensa que su país jugará contra “algunos mexicanos y un argentino”, previo al tercer partido de las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022, donde precisamente se medirán la Selección Mexicana contra el conjunto panameño.

“¿Qué puede ser que Panamá le gane a México? Sí, puede pasar porque en el campo jugarán once contra once, bueno serán once panameños contra algunos mexicanos y un argentino en la cancha, pero vamos a jugar humildemente contra una selección top, como es la mexicana”, dijo Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Futbol, en conferencia de prensa.

Dicha anotación del presidente de la Federación Panameña de Futbol surgió a partir de que México cuenta entre sus filas al argentino naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori, quien hasta el momento se ha me tenido como el delantero titular del Tricolor en los últimos dos juegos.

“Creemos que México es una Selección top en todo el mundo. Tienen la liga más importante de Concacaf, con una cantidad importante de jugadores. Con los mejores salarios, porque tienen una liga rica, una FMF muy rica y tenemos que respetar eso, porque no vienen tres jugadores importantes de ellos, pero atrás tiene 45 jugadores que buscan esos tres puestos”, agregó el presidente de la Federación Panameña de Futbol.

México visitará este miércoles a Panamá para sostener un duelo interesante en el Octagonal final de Concacaf, pues ambos marchan como líder y sublíder de la competencia, respectivamente, y una victoria podría ubicar a alguno como el mandamás.

El partido será este 8 de septiembre a las 19:05 horas (tiempo del centro de México).

El miércoles jugamos en . ¡Vamos por el tercer triunfo de estas Eliminatorias! #PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/xSYIG8wm4O — Selección Nacional (@miseleccionmx) September 7, 2021

Foto: Twitter / @miseleccionmxEN

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...
ccbot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)