Deportes

De vuelta a casa: Cristiano Ronaldo ficha con Manchester United

De vuelta a casa: Cristiano Ronaldo ficha con Manchester United
Por Edwin G | Viernes, Agosto 27, 2021 |
Foto: Twitter / @Cristiano
El astro portugués firmará el segundo capítulo con la camiseta de los "Red Devils" tras haber partido en 2009

La novela llegó a su fin.

El Manchester United volvió a romper el mercado europeo de verano con el anuncio del regreso de Cristiano Ronaldo, pues el equipo inglés llegó a un acuerdo con la Juventus para que el jugador vuelva a enfundarse en la camiseta de los Red Devils por al menos dos temporadas.

Se trató de una operación exprés en la que el United logró robarse a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos después de que las negociaciones con el Manchester City no hayan llegado a buen puerto, pues apenas el jueves sonaba como una posibilidad real cambiar de aires con el equipo azul.

Cristiano sigue considerado hasta la fecha como uno de los grandes referentes del equipo durante los últimos años, pues se trata del club que lo catapultó a la cima y donde se consagró como una estrella de talla mundial. Ahora, el portugués volvió para escribir el segundo capítulo de esta historia y buscar que el club vuelva a posicionarse en lo más alto.

Fue a través de un anuncio en redes sociales que los “Devils” confirmaron el traspaso. A Cristiano todavía le falta completar una revisión médica y será en el transcurso del día en que firme el vínculo con el United.

El ganador de cinco Champions League llega para completar un tridente de primera categoría junto con Edinson Cavani y Bruno Fernandes, lo que les haría (al menos en el papel) uno de los ataques más poderosos de la Premier League, además de que Solksjaer tendrá ahora como dirigido a quien fuera su excompañero en el “ManU”.

A 12 años de haber partido hacia el Real Madrid, Ronaldo vuelve ahora con 36 años de edad para tratar de poner el broche de oro a su trayectoria futbolística. En años anteriores ya había manifestado la idea de regresar al equipo y finalmente logró cumplir el sueño de retornar a Old Trafford con la gente que lo hizo una estrella.

Por ahora no existe una fecha oficial para ver el debut de Cristiano con los Reds, pues aún está sujeto al visado y requiere de entrenamientos con sus nuevos compañeros. Mientras tanto, el siguiente juego del United será este domingo cuando visiten al Wolverhampton de Raúl Jiménez.

Foto: Twitter

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...