Con impactos de bala un hombre fue asesinado en el municipio de Xicotepec de Juárez, donde los homicidas lo sorprendieron cuando estaba dentro de su camioneta estacionada frente a su domicilio.

El herido fue llevado a un hospital en donde más tarde pereció.

La agresión ocurrió el 24 de agosto en inmediaciones de la junta auxiliar Villa Ávila Camacho, cuando el hoy occiso, quien respondía al nombre de Emiliano N, se encontraba en su camioneta, estacionada frente a su domicilio en la colonia Cantarranas.

En ese instante llegaron dos hombres en un vehículo y con arma de fuego  dispararon contra la ventanilla del conductor. Una vez que lograron herirlo de muerte, escaparon del lugar.

Vecinos y familiares escucharon las detonaciones de arma de fuego por lo que salieron de sus viviendas y ante la escena del crimen, llamaron al número de emergencias 911.

Policías y paramédicos llegaron al sitio donde atendieron a la víctima, la cual fue trasladada a la clínica del Seguro Social de Villa Ávila Camacho, donde falleció a causa de las heridas que le provocaron ya que presentó cuatro heridas de bala.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dio inicio a la respectiva carpeta de investigación, a fin de esclarecer los hechos.