Con mensaje de advertencia y huellas de tortura, este lunes fueron abandonados los cadáveres de tres personas en calles de la colonia Lomas Flor del Bosque, en los límites de la ciudad de Puebla y el municipio de Amozoc.

Fue a las 2 horas de este 23 de agosto, que personas que transitaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias sobre la presencia de tres cuerpos tirados en la calle Fresno, a la altura de la barranca en Flor del Bosque.

Ante el llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron al lugar, donde confirmaron la presencia de tres cuerpos de hombres.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía de Puebla, quien encabezó las pesquisas de ley, durante las cuales descubrieron que las víctimas contaban con huellas de violencia y estaban acompañadas de un mensaje de advertencia.

Después de no hallar alguna identificación, los hoy occisos fueron anotados en calidad de desconocidos y enviados a la morgue, en espera de que alguien llegue a identificarlos pero también, de que mediante necropsia, se determine la causa de muerte.

Cuatro horas después, peritos y agentes estatales de investigación concluyeron con las diligencias y se retiraron del lugar.

En cuanto al móvil de los hechos, se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas, sin embargo, no se descartan otras líneas de investigación.