Seguridad

Dejan cuerpos emplayados en plaza de Actipan, Tepeaca

Dejan cuerpos emplayados en plaza de Actipan, Tepeaca
Por Alberto Montero | Viernes, Agosto 13, 2021 |
Foto / Archivo
Autoridades no descartan un ajuste de cuentas entre bandas delictivas

Dos cadáveres emplayados y acompañados de un mensaje de advertencia, fueron abandonados este viernes en la plaza principal de San Pablo Actipan, en el municipio de Tepeaca.

Fue durante la madrugada que pobladores hicieron el hallazgo de los cadáveres por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas del lugar.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio se trasladaron al lugar, donde confirmaron la presencia de dos cuerpos envueltos en plástico, de la cabeza a la cintura, con huellas de tortura y una cartulina en la que se advertía sobre una supuesta limpia de delincuentes en la región.

El sitio fue acordonado y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) la cual se encargó de enviar a peritos y agentes estatales de investigación que encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Concluidas las pesquisas de ley, los agentes ministeriales dieron inicio a la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/TEPEACA-I/014337/2021 en la que las víctimas fueron anotadas como los desconocidos 15 y 16, respectivamente.

Debido a las condiciones en las que fueron hallados los cuerpos, se presume un ajuste de cuentas, no obstante, la Fiscalía continúa con diversas indagatorias al respecto.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...
ccbot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)