Municipios

Influencer de Tehuacán muere por fuerte exposición a gas LP

Influencer de Tehuacán muere por fuerte exposición a gas LP
Por Andrea Castillo | Viernes, Agosto 13, 2021 |
Foto / Andrea Castillo
Horas antes hallar el cuerpo, Diana N., dejó un mensaje aparentemente suicida dirigido a su mamá

Una influecer originaria de Tehuacán murió al interior de su casa, al llegar los cuerpos de emergencia a la vivienda tuvieron que forzar la chapa, ya en el interior encontraron el cuerpo y percibieron un fuerte olor a gas LP; se investiga probable suicidio.

Los hechos se registraron minutos después de las 16 horas de este viernes en la calle Fray Juan de Zumárraga, en el fraccionamiento Villas Benavente; la mujer fue identificada con el nombre de Diana N.

De acuerdo con el reporte emitido por el área de Seguridad Pública, Bomberos del municipio fueron los primeros correspondientes, quienes llegaron al domicilio antes referido, para poder entrar tuvieron que forzar la chapa, al interior se percataron que el cuerpo estaba suspendido de las escaleras y había un fuerte olor a gas.

La víctima era conocida en Tehuacán como influencer, por el número de seguidores que tenía en sus diferentes redes sociales, además se destacaba por realizar videos de Tik Tok y maquillaje, condujo eventos sociales y también realizaba locución de radio.

Nota relacionada:
Acusan tortuguismo en búsqueda del activista Sergio Rivera
Acusan tortuguismo en búsqueda del activista Sergio Rivera

Horas antes de quitarse la vida dejó un mensaje dirigido a su mamá, "Goce todo lo posible por vivir, pero ya no puedo más. Mamita te veo pronto".

También puedes leer contenido acerca de...