Seguridad

Localizan cadáver golpeado y maniatado, en Valsequillo

Localizan cadáver golpeado y maniatado, en Valsequillo
Por Alberto Melchor | Jueves, Agosto 12, 2021 |
El cuerpo presentaba huellas de violencia

La mañana de este jueves fue localizado un cadáver con signos de violencia en la zona de Valsequillo, en esta ocasión a unos metros de la intersección a Tecali de Herrera en la junta auxiliar de San Baltazar Torija.

El hecho fue reportado a las 8:21 horas de este día cuando vecinos de la zona se percataron que en una calle de terracería aledaña a la carretera a Valsequillo, antes de llegar al Oxxo de Tecali de Herrera, se encontraba una persona tirada.

De inmediato dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal de Puebla así como paramédicos, los cuales confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre.

La víctima se encontraba tirada, con manos y pies atados, con huellas de golpes en el rostro; tenía la playera arriba hasta el cuello y el pantalón abajo hasta los tobillos.

Los elementos de seguridad pública se encargaron de acordonar la zona y dieron parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, los cuales realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

El martes pasado fueron localizados los cadáveres de dos hombres en una calle de terracería junto a la carretera a Valsequillo, a la altura de Santo Tomás Chautla.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...