Se especuló que los chefs Benito Molina y José Ramón Castillo tenían diferencias, esto mientras eran parte de MasterChef México.

Incluso Benito lanzó fuertes críticas cuando aún era chef del reality de Tv Azteca contra la emisión y las decisiones que se tomaron en su ausencia.

En Twitter Molina evidenció que Castillo lo tiene bloqueado, pero además le hizo una fuerte crítica a su excompañero de MasterChef.

“Oiga @JoseRaCastillo porque para entrar a trabajar en su empresa pide que se hagan pruebas de VIH y Hepatitis? Eso es ilegal. OjO aquí @TrabajoCDMX se está violando la ley. @COPRED_CDMX  deben intervenir y hacer una investigación al respecto de los métodos de contratación”, es un mensaje en Twitter que cuestiona el actuar de José Ramón.

Ante este mensaje, Benito Molina reaccionó y cuestionó si Joserra le vende hasta los uniformes a los practicantes.

“Nunca había escuchado semejante barbaridad prueba de VIH y Hepatitis, para entrar a la cocina ¿Jose Ramon hasta los uniformes le vendes a los practicantes? Ambiente 100% familiar. #ChocoDiva”, es el mensaje de Molina.

Al ser cuestionado de porque no arrobaba a Castillo, el chef Benito compartió una imagen que muestra que José Ramón lo tiene bloqueado, pero pidió le den saludos de su parte.

El Chef Benito formó parte de MasterChef por siete temporadas y cinco años del reality, pero la llegada de Castillo al programa cambió las cosas y Molina con el tiempo dejó la emisión.

Las especulaciones de que tenían una mala relación al parecer se están confirmando con los mensajes compartidos por Benito en Twitter.