La instalación de tubos y la reencarpetamiento de los cuatro carriles que comprenden el tramo carretero del Seminario de Tehuacán al Instituto Tecnológico de Tehuacán (ITT), es una obra que próximamente ejecutará el gobierno del estado, informó Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.

El mandatario estatal mencionó que es importante recuperar el tiempo perdido durante los últimos tres años en el municipio y desde este momento se empezará a trabajar en el beneficio de Tehuacán.

Señaló que la obra se empezará a ejecutar en las próximas semanas, asimismo informó que tendrá una inversión de más de 50 millones de pesos.

Cabe destacar que el proyecto de los cuatro carriles fue anunciado como obra magna por el entonces presidente del municipio, Felipe de Jesús Patjane Martínez, sin embargo, esta no se concretó y el edil terminó en la cárcel.

Tiempo después, el Artemio Caballero López, asumió el cargo como edil suplente de Tehuacán y anunció que retomaría ese proyecto, sin embargo, más tarde anunció que no le daría tiempo llevarla a cabo, ni esa ni el nuevo Hospital Municipal y tampoco el mercado de carnes.