Jennifer Aniston reveló que, por motivos de seguridad, terminó la relación de amistad  que tenía con varias personas de su círculo cercano, debido a que se negaron a recibir la vacuna contra el covid-19.

La revista InStyle le realizó una entrevista a la famosa actriz hollywoodense de 52 años, en donde habló sobre la pandemia ocasionada por el covid-19 y el proceso de vacunación que atraviesan varios países del mundo.

Ante ello, mencionó que se vio en la necesidad de cortar la relación que mantenía con aquellas personas que se negaron a inmunizarse contra el coronavirus:

“Hay todavía un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima (…) Acabo de perder a algunas personas de mi vida diaria que se negaron o no revelaron si habían sido vacunadas o no, y fue lamentable”, señaló Aniston.

La actriz norteamericana recibió su segunda dosis en mayo, así lo evidenció a través de sus redes sociales; motivo por el que señaló que la inyección de la vacuna es una responsabilidad social que debe ir más allá de las creencias:

“Siento que es su obligación moral y profesional informar (de las personas que no están vacunadas), ya que no todos estamos siendo testeados todos los días. Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones están basadas en nada más que en el miedo o la propaganda”, añadió la actriz.

Finalmente, agradeció que, en Estados Unidos, la campaña de vacunación se esté dando de manera exitosa, pues otros lugares del mundo no cuentan con esta posibilidad:

“Somos extremadamente afortunados y privilegiados de tener acceso a las vacunas COVID-10 en los Estados Unidos en este momento (…) Desafortunadamente, ese no es el caso en todas partes y como sabemos, la salud de uno de nosotros nos afecta a todos”

Con información de: Infobae