Te puede interesar:
Balean a pasajero en asalto a transporte de la Ruta 18
Seguridad
Autoridades municipales de Puebla intervinieron y lo salvaron de los delincuentes
El conductor de un tractocamión que transportaba varias cajas de zapatos, estuvo a punto de ser asaltado y privado de su libertad, en su paso por la autopista México- Puebla, a la altura de la colonia Bosques de Manzanilla en la capital poblana.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, quienes intervinieron e impidieron que un grupo de delincuentes actuara.
Lo anterior ocurrió la mañana del 26 de julio, cuando el agraviado conducía un tractocamión abastecido con varias cajas de zapatos. Al circular por la referida autopista y llegar al puente que conduce hacia la junta auxiliar de La Resurrección, un grupo de ladrones lo interceptó.
Tras amagarlo y bajarlo de la unidad de carga, los bandidos intentaron apoderarse del vehículo y meter al conductor a un automóvil particular para privarlo de la libertad.
Te puede interesar:
Balean a pasajero en asalto a transporte de la Ruta 18
Uniformados municipales, durante un patrullaje preventivo en la zona, sorprendieron a los sujetos, por lo que intervinieron.
Los delincuentes al notar la presencia de la policía huyeron, sin embargo, tras una persecución los oficiales lograron detener a uno de los involucrados.
El sujeto arrestado que se identificó como Joaquín G., de 30 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.