Un nuevo personaje se une a Paw Patrol: Liberty. Se trata de una Dachshund que patrulla las calles de Adventure City, amonesta a las personas que tiran basura y hace rondas en los vecindarios para asegurar que todo está bien.

“¡Ningún cachorro es demasiado pequeño para esta gran aventura!”, es parte de la promoción de la película que se estrena el próximo 19 de agosto de 2019, según lo informado por Paramount Pictures.

Las voces en inglés son de  Iain Armitage, Marsai Martin, Ron Pardo, Yara Shahidi, Kim Kardashian West, Randall Park, Dax Shepard con Tyler Perry y Jimmy Kimmel; presentando a Will Brisbin. 

SINOPSIS:

¡Ellos son Paw Patrol! Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Adventure City comienza a causar estragos, Ryder, y nuestros cachorros favoritos se ponen en marcha para enfrentar el desafío. Mientras uno de los cachorros deberá de enfrentar su pasado en Adventure City, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, un inteligente perro salchicha.

Juntos, armados con emocionantes y nuevos artefactos el equipo luchará para salvar a los ciudadanos de Adventure City. En esta primera aventura de PAW Patrol en la pantalla grande estarán los integrantes del elenco de la serie original y además Iain Armitage, Marsai Martin, Ron Pardo, Yara Shahidi, Kim Kardashian West, Randall Park, Dax Shepard con la presentación especial de Tyler Perry y Jimmy Kimmel, presentando a Will Brisbin.