Cada semana, la influencer y youtuber mexicana YosStop manda mensajes a sus seguidores desde el reclusorio femenil Santa Martha Acatitla, de tal forma que, en su última visita compartió una nota donde reconoció el poder de las palabras:

“Me he dado cuenta del poder y la responsabilidad que tienen las palabras y las más importantes ahorita son: amor, fuerza y honestidad”, se lee en el comunicado que YosStop compartió en sus redes.

Asimismo, añadió que las palabras son la herramienta más poderosa para cambiar: “Transformar tus miedos en tus fortalezas es la herramienta más poderosa para evolucionar. Mi deber es descubrir y entregar todo el potencial de mi voz y mi corazón”, añadió la influencer.

Finalmente, señaló que se siente segura de las palabras que ha dicho, pues según su comunicado han sido con buenas intenciones: “Acepto con amor y confío en lo bueno que he construido para ayudar y hacer algo grandioso”, concluye YosStop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Yoselinne ‘N’, mejor conocida como YosStop, fue detenida por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (PDI-FGJCDMX) el pasado 29 de junio por el delito de pornografía infantil.

Desde aquel momento, la youtuber mexicana se encuentra privada de su libertad, esperando a que las autoridades correspondientes determinen su estado jurídico. Hasta el momento, se encuentra en el reclusorio Santa Martha Acatitla, donde cada semana es visitada por su novio Gerardo González y su familia.

En estos encuentros, Yoselinne ‘N’ aprovecha para intercambiar cartas con ellos, quienes más tarde, las publican en las redes sociales de la influencer, quien cuenta con millones de seguidores.