El presidente municipal electo de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, descartó toda posibilidad de realizar alguna auditoría a la, actual administración que encabeza la morenista Karina Pérez Popoca.

Este lunes 26 de Julio, se llevó a cabo la segunda reunión entre Pérez Popoca y Tlatehui Percino, donde se presentaron los equipos de transición que se encargaran del proceso de entrega-recepción.

En ese sentido, el panista señaló que no cree conveniente el realizar una auditoría para analizar las cuentas públicas del actual gobierno sanandreseño. Indicando, que la entrega-recepción se realizará de manera pacífica.

"No creo que sea conveniente hacer una auditoría para la actual administración que encabeza Karina Pérez Popoca, pues estoy de acuerdo que el proceso de entrega-recepción se tendrá que realizar de una manera pacífica", dijo.

Tlatehui Percino dijo estar seguro de que la actual presidenta sanandreseña dará cuentas claras durante la entrega-recepción, aún y cuando durante sus tres años de gestión se dieron a conocer varias anomalías que nunca tuvieron una explicación clara para la ciudadanía.