Una tormenta eléctrica hizo que se suspendiera de forma temporal e partido que disputaron Bravos vs Toluca como parte de la fecha 1 de la Liga MX.

Mientras el partido estaba detenido, los comentaristas del Ajusco estaban hablando sobre la tormenta que cayó en el estadio de los Bravos de Ciudad Juárez, cuando en la transmisión apareció un reportero de Televisa.

Se trata de Juan Carlos Díaz Murrieta, reportero de TUDN, quien apareció en la señal de Tv Azteca, lo que causó reacciones de Christian Martinolli y Luis García.

“Hay fantasmas, aparte de todo hay fantasmas”, dijo Luis García luego de que Díaz Murrieta fuera captado.

"Ya también quieren salir acá, a ver si así nos ganan en rating. Ya ves que ni juntando sus 300 plataformas nos ganan", bromeó Martinoli.

En el partido de México contra Guatemala, los comentaristas de Azteca destacaron una historia de amor en las tribunas, la cual se viralizó y en el siguiente partido de la Selección Mexicana, Televisa intentó hacer algo similar, pero no lograron el mismo impacto.

Los protagonistas de la historia de Azteca fueron el Toluco y su novia Shae.  en el encuentro entre el Tricolor y Guatemala.

"Ven que no saben nada, ven que son unos muertos. Van 15 años atrás. En fin, que con su pan se lo coman y se lo sigan comiendo, por lo menos hasta que nos jubilemos. Denos chance para seguir robando", comentó Martinoli luego de que se enteró de lo que estaba tratando de hacer su competencia.