Policía Municipal de Tehuacán rescató a sujeto de ser linchado en la colonia Cerritos, luego de haber sido sorprendido presuntamente abusando sexualmente de una menor de edad.

Los hechos ocurrieron en la calle 6 Poniente y el boulevard Héroe de Nacozari, en donde vecinos al escuchar los gritos de una mujer alertaron a las autoridades, siendo policías del grupo Centuriones y Leones, los primeros correspondientes, posteriormente arribó Seguridad Pública.

El grupo de colonos era de aproximadamente 15 personas, quienes acusaron al hombre de nombre Tomás N., de haber violado a una menor, situación que les inconformó, por ello empezaron a golpearlo.

La Policía Municipal tomó conocimiento del hecho y aseguró al sujeto señalado, llevándolo ante el juez calificador para que defina su situación legal, en tanto, la familia de la menor dijo que interpondrá la denuncia en contra de su atacante.

La familia de la menor foto a conocer que su hija vive una relación de marido y mujer con Tomás N., sin embargo, no están de acuerdo, pues consideran que el varón es varios años mayor.