El Club Puebla reveló el diseño del que será su nuevo jersey para encarar el torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Esta nueva indumentaria acompañará al club durante la temporada 21-22 y se encuentra inspirada en la catedral de la ciudad, ícono que no puede faltar al ser un referente en la arquitectura poblana.

La cuenta oficial de Twitter del Club dio a conocer el nuevo jersey a través de un video que fue grabado precisamente en este recinto céntrico. En él aparece como uno de los protagonistas el técnico Nicolás Larcamón, quien tiene vigente contrato con la franja.

El jersey muestra un diseño sobrio debido a que sólo presenta a Umbro y Red Cola como únicos patrocinadores. Además, y tal como ya se había anticipado, aparece la leyenda de visitpuebla.mx, como una especie de convenio con la Secretarìa de Turismo de Puebla.  

El Club Puebla viene de jugar uno de sus mejores torneos cortos al ubicarse en el tercer lugar de la tabla general al finalizar el Guard1anes 2021. Para el certamen venidero ya no cuentan con futbolistas que fueron clave en el funcionar interno, pues hombres como Santiago Ormeño y Omar Fernández partieron de la institución camotera con rumbo a la ciudad de León.

Para suplir las bajas con que encararán la próxima campaña, la directica camotera apostó por traer a Fernando Aristeguieta, Pablo Parra, entre otros, aunque la última novedad que reveló el propio técnico es que se encuentran en búsqueda de otro refuerzo.

Finalmente, la pretemporada del equipo se vio mermada debido al brote de covid-19 dentro del plantel, situación que les obligó a cancelar partidos amistosos ante Toluca y la Capital Cup, donde enfrentaría al Herediano, Alianza y DC United.

 

Foto: Twitter