Un ciclista de la tercera edad fue rescatado por un par de hermanos, luego de que fuera arrastrado por la corriente de agua que se generó tras la intensa lluvia que cayó en el municipio de Ajalpan. 

La víctima, 65 años de edad, trató de cruzar el camino que conecta a las comunidades de Vicente Guerrero y Cañada, ayer por la tarde. 

La intensa lluvia generó la acumulación de agua y cuando el hombre de la tercera edad trataba de pasar hacia el otro lado del caudal, la corriente se intensificó. 

En cuestión de segundos, el hombre fue arrastrado por varios metros con todo y su bicicleta; en ese instante, dos adultos y dos niños se encontraban en la zona. 

Al observar lo anterior, los dos hombres identificados como Martín y Juan Machuca, decidieron meterse al agua y rescatar al adulto mayor. 

El sexagenario no dudó en abrazar a los varones, a fin de salvar la vida y no morir ahogado. El hecho fue grabado y difundido en redes sociales, donde los usuarios aplaudieron la acción de los hermanos, al también arriesgarse y salvar al ciclista.