Un automovilista en estado de ebriedad chocó contra varias unidades particulares y contra una patrulla de Tránsito Municipal de Amozoc de Mota, en la zona de Casa Blanca, donde el sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. 

Este domingo por la mañana, un automovilista de alrededor de 40 años de edad, circulaba alcoholizado a bordo de un automóvil color azul marino y al pasar por la carretera federal Puebla- Tehuacán, chocó por alcance contra un vehículo color rojo.

Al notar la presencia de los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, el responsable identificado como Luis N, comenzó a huir hasta llegar a la plaza comercial de Chapultepec, donde optó por meterse al área de estacionamiento, hasta donde fue perseguido por los agentes viales. 

El conductor nuevamente chocó, pero ahora contra dos vehículos estacionados y contra la misma patrulla de Tránsito que lo perseguía,  a la que dañó en la defensa trasera, frente a Gran Bodega. 

Aunque no hubo personas lesionadas, el hecho generó cuantiosos daños materiales y la movilización de más unidades policiacas. 

Por lo sucedido, el responsable fue detenido y su vehículo, en cuyo interior aún había botellas vacías de cerveza, fue asegurado  y llevada al corralón.