Christian Nodal y Lupillo Rivera intercambiaron mensajes, pero las palabras del hermano de Jenni Rivera causaron malestar porque fueron calificadas como una falta de respeto a Belinda.

Luego de que Lupillo tapara el tatuaje del rostro de Belinda que tenía en uno de sus brazos, Nodal fue cuestionado al respecto y comentó que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su “puerco”.

Rivera le contestó a Nodal alegando que él comió mucho antes en esa mesa, haciendo referencia a su noviazgo con Belinda. Su comentario fue calificado de machista y misógino.

“No podemos olvidar que el que empezó a ofender fue él (Christian Nodal)”, expresó Lupillo.

“La ofensa fue directamente a él, nunca fue mi intención ofender a Belinda, y si pareciera así o la gente piensa así, yo como hombre le pido una disculpa, porque viendo el video, después, a lo mejor sí pude responder de otra manera, en donde no pareciera como pareció para muchas personas”, dijo Lupillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Además, el artista dijo que el video fue espontaneo y no tuvo la intención de ofender, además de que no pensó en las consecuencias.

“Soy un hombre normal, un ser humano normal y ese momento no pensé que pasaría la situación así”, dijo Rivera.

“Como el hombre que soy le pido una disculpa a Belinda si ella pensó o si sus fans pensaron que la ofensa iba directamente a ella; así no fue”, fueron las palabras del artista.

“Jamás quiero ofender a ninguna mujer en el mundo y menos a una mujer con la que conviví un tiempo. Eso fue pasado, ya lo vivimos, fue divertido y punto”, agregó.