Un elemento de la Policía Municipal de Puebla identificado como Alan, murió durante un aparatoso accidente registrado en la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura del municipio de San Pablo Apetatitlán.

Sobre estos hechos se sabe que antes del mediodía de este sábado se reportó un choque por alcance en la referida carretera, muy cerca de la comunidad de Belén, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia.

Los paramédicos de Cruz Roja y Ángeles Verdes llegaron hasta el paso inferior del distribuidor vial y confirmaron que dentro de un automóvil Chevrolet Corsa había un hombre lesionado, el cual al valorarlo ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional, los cuales iniciaron con las diligencias de levantamiento de cadáver, precisando que en el lugar se encontraron credenciales a nombre de Alan, quien aparentemente se desempañaba como policía del municipio de Puebla.

Una de las hipótesis de este accidente es que Alan manejaba cansado y sin portar el cinturón de seguridad, por lo que perdió el control de su unidad, con placas XXC-66-07 de Tlaxcala, y se estrelló contra la parte trasera de un camión tipo tolva.

Según algunos testigos, la muerte de este conductor no fue instantánea pues aparentemente Alan aún movió la unidad en reversa por aproximadamente 100 metros, hasta que finalmente chocó nuevamente contra el muro de contención.

Las autoridades forenses de Tlaxcala se harán cargo del traslado del cuerpo al anfiteatro y aunque varios uniformados han confirmado que el ahora occiso era policía municipal de Puebla, se espera que en breve la dependencia confirme esa situación.