Seguridad

Repartidor que atropelló a niña en La Joya no irá a la cárcel

Repartidor que atropelló a niña en La Joya no irá a la cárcel
Por Alberto Melchor | Viernes, Junio 25, 2021 |
Foto / Alberto Melchor
Con el aval del MP y del abogado de la familia de la víctima, buscará un acuerdo reparatorio

Carlos J., el repartidor de la empresa Coca-Cola que el pasado martes atropelló y mató a una niña en la colonia La Joya, no pisará la cárcel luego de que durante una audiencia celebrada este viernes se le permitió llegar a un acuerdo reparatorio con la familia y así evitar la prisión.

De acuerdo con fuentes al interior del Tribunal Superior de Justicia, este día se llevó a cabo la audiencia de Carlos J., quien el pasado martes 22 de junio conducía un camión repartidor de la empresa Coca-Cola en la colonia La Joya, cuando atropelló a Yamileth de 8 años de edad, quien viajaba a bordo de su bicicleta.

En ese momento el repartidor fue detenido por los vecinos cuando pretendía darse a la fuga y entregado a las autoridades.

El agente del Ministerio Público le imputó el delito de homicidio a título de culpa por el cual fue presentado a una audiencia este día.

Mientras que los familiares de Yamileth se manifestaban afuera del Centro de Justicia Penal de Puebla en la 11 Sur, adentro un juez de control resolvía la situación legal del detenido quien finalmente logró la suspensión condicional del proceso.

Esto quiere decir que, con el aval del Ministerio Público y del abogado representante en la familia, Carlos se comprometió a llegar a un acuerdo reparatorio con las víctimas para resarcir el daño moral y material.

Para tal fin, el juez de control fijo un plazo de 30 días mediante el cual el imputado deberá de llegar al acuerdo económico con las partes para evitar que se reanude el proceso en su contra y se pueda modificar la medida cautelar que hasta el momento le permite gozar de su libertad.

El pasado martes Yamileth viajaba a bordo de su bicicleta cuando fue atropellada por el vehículo que conducía Carlos.

Aunque intentó darse a la fuga, vecinos y testigos de los hechos le arrojaron piedras al parabrisas y le dieron alcance para posteriormente entregarlo a elementos de la Policía Estatal que llegaron para atender el reporte.

Por otra parte, los servicios de emergencia nada pudieron hacer por salvar la vida de la pequeña Yamileth.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...
ccbot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)